España, este país en el que fácilmente encumbramos a alguien o a un equipo, para a continuación intentar hundirlos, ha pasado y volverá a pasar.
Ayer Argentina nos gano 4-1 en un amistoso en el que ellos salieron como si fuera una final y nosotros sin la tensión necesaria de un partido de este calibre. Y claro hoy han llegado las criticas al entrenador, que porque vamos allí a jugar, etc...
Rápido olvidamos que hace 2 meses fuimos campeones del Mundo, es una derrota que duele, si, pero es un amistoso que no sirve de nada, prestigio solo, el prestigio no da títulos.
Y hoy la selección de basket ha caído en cuartos de Final del Mundial ante Serbia en un partido en el que siempre hemos ido por detrás, solo empatamos en los dos últimos minutos, pero un triple matador y una malisima gestión de las dos últimas jugadas nos condeno a la eliminación.
Ahora hundiremos a la selección o no?. Hay que reconocer lo que ha dado esta generación en los últimos años, Europeo, Mundial, Subcampeones olímpicos.
España el país que sube y hunde con toda la facilidad del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario