miércoles, 25 de agosto de 2010

Bienvenidos!!!

Muchos conocéis mi otro blog www.havisolo.blogspot.com en el que hablo un poco de todo, sobre todo de música, cine e incluso algo de deporte. En el pasado Mundial empece a hacer crónicas de los partidos y me sentí cómodo hablando de fútbol, a fin de cuentas me gusta mucho.
Incluso he estado haciendo crónicas de los grandes premios de Formula 1, he comentado algo de ciclismo, etc....
El caso es que llevaba un tiempo dándole vueltas de crear otro blog para separar por así decirlo, el ocio del deporte. Hablar aquí de deporte, los resultados, los horarios, mis opiniones sobre algunos temas, en definitiva un blog y todo lo que eso conlleva.
Intentare ser objetivo aunque quiero dejar claro que tengo dos equipos, el Real Madrid y la Real Sociedad Deportiva Alcalá, pero espero contar a lo mejor con alguna colaboración externa que no son precisamente de mis equipos.
Espero que este blog sea del agrado de los que pasen por aquí a disfrutar un poco del deporte. Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Me alegra que al final te hayas decidido a hacerte el blog, aquí tienes una lectora asidua ;-) ¡mucha suerte!
    Un abrazo
    @AmaraV89

    ResponderEliminar
  2. A ver si por una vez me entero de las cosas como Dios manda, que ahora seguro que sí!
    Suerte, aunque no la necesites! :)

    ResponderEliminar