domingo, 29 de agosto de 2010

Alcalá 0 - Conquense 0

Primer partido de la temporada en el Val. Este año iré a todos los partidos de casa, salvo causa de fuerza mayor, ya que me he hecho socio. Como me dijo la mujer del club al darme el carnet, prepárate para sufrir.

El partido se celebro con poco publico, un fondo completamente vacío, en el fondo sur apenas 50 personas, si hubo mas ambiente en la zona lateral, llegando a unas 300-400 personas, aunque soy muy malo para calcular, jeje.

El partido comenzó con un Alcalá atrevido, pero pronto se trabó el partido, el Conquense no mostró tampoco una gran cara en este primer partido, en el Alcalá el bloque es el mismo que el año pasado, salvo un par de cambios.
Al descanso se llego sin apenas ocasiones, el juego no era fluido, el Alcalá tiene un buen centro del campo pero poca pólvora arriba, de todas formas hoy no funcionaron los enganches con la zona de los delanteros.
En la segunda parte y nada mas empezar, expulsión en el Alcalá por una entrada dura de Julio, parecía que el Conquense intentaba volcarse hacía el ataque, pero duro poco ese efecto. El Alcalá junto lineas con un Oscar Quesada en el centro del campo dando de nuevo una lección de cortes de balón, salieron hombres de refresco que aportaron algo mas de dinamismo arriba.
El Alcalá lo intento a balón parado, el Conquense parecía que daba por bueno el punto y así se llego al descanso, con las tablas en el marcador.
Así que primer punto para Alcalá en este primer partido del Grupo 1 de la Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario